jueves, 27 de agosto de 2009

... en Huancavelica


Hay mujeres que me han estremecido
mapa intervenido
técnica mixta

Blanco sobre blanco de tu coraje
molde de yeso
Al interior del marco se lee, en bajo relieve:
"Señor yo no tengo miedo de morir, moriré, les daré los cinco solcitos que tengo, por la perdida de su bala; pero, primero díganme dónde está mi hijo, cuando sepa donde está mi hijo voy a morir tranquila".
Angélica Mendoza de Ascarza.
(Mamá Angelica es fundadora del ANFASEP, dijo estas palabras sola y rodeada de militares, mientras buscaba a su hijo entre varios cadaveres amontonados en un socavón, segundos después de que una bala le rozara la cabeza.)
Obras presentada en el Museo Itinerante ARTE POR LA MEMORIA en Huancavelica.
Más Imágenes e Información en:
http://arteporlamemoria.wordpress.com/

No hay comentarios: